Recetas italianas en Recetarios y Foros

¡Hola a todos!

Sólo quería compartir con vosotros, unas recetas italianas que subí hace algún tiempo en una web de recetas de cocina que se llamaba recetario-cocina.com y que tuvieron mucho éxito: Solomillo de cerdo al horno (aquí la receta) y Solomillo de cerdo con manzanas y cebollas moradas (aquí la receta). Además, ahora que ya se han pasado las Navidades, no está de más disfrutar algún que otro día de comidas de este tipo porque no cabe duda que un buen solomillo es algo que siempre es recomendable sean las fechas del año que sean. Y manera más fácil de hacerlo y más buena que la receta de “solomillo de cerdo al horno” es complicado.

Así que ya sabéis y ya me contareis que os pareció el solomillo que seguro que os encanta. Y no olvidéis, que hay que disfrutar de la comida durante todo el año y no sólo en Navidad!

Un saludo,

Pier

Loading...
loading...

Acerca de Pier

Apasionado de vinos tintos, gastronomía e Internet. Bronce Blogueros Cocineros 2011 Canal Cocina. Editor del libro homónimo en versión PDF, Recetas Italianas de Pier.
Esta entrada fue publicada en Noticias del blogs y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

La dirección de correo no vendrá publicada. * obligadorio

Es posible utilizar tags y etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*