Truvía – El endulzante 0 calorías de la Stevia

¡Hola a todos!
Siempre que se me presente la ocasión (cuando navego por Internet o porqué leo de nuevos productos en foros o en los social network), me gusta compartir con vosotros las novedades que más me llaman la atención.
Casi siempre me gusta subir post sobre nuevos productos gastronómicos (especialmente italianos, claro), pero también me gusta señalar productos que pueden mejorar la salud de cada uno de nosotros, productos dietéticos o saludables como el endulzante 0 calorías de la Stevia, un pequeño arbusto autóctono del noroeste de Paraguay de la familia de las Asteraceae, como lo son la margarita, la manzanilla o el girasol.
Me metí en la web de Truvía y descubrí un nuevo mundo, con consejos y recetas muy sabrosas aptas a cualquier tipo de persona, desde segundos platos para acabar con postres muy ricos.
Espero que visitéis vosotros también esta web y descubriréis así los productos naturales de la Stevia, os dejo la dirección: http://www.naturalmentetruvia.es

Un saludo,
Pier

 

Loading...
loading...

Acerca de Pier

Apasionado de vinos tintos, gastronomía e Internet. Bronce Blogueros Cocineros 2011 Canal Cocina. Editor del libro homónimo en versión PDF, Recetas Italianas de Pier.
Esta entrada fue publicada en Noticias del blogs y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

La dirección de correo no vendrá publicada. * obligadorio

Es posible utilizar tags y etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*