Cosas de Pasta: comprar pastas y productos italianos con un click

Queridos Amigos y Amig@s,
Quiero señalar a todos vosotros, una nueva oportunidad, que os acerca aún más a la gastronomía y a los productos de mi tierra, a través del nuevo sitio de E-commerce Cosas de Pasta (http://www.cosasdepasta.com).

logo_cosasdepasta (Custom)

En este escaparate virtual, es posible encontrar formatos de pasta fresca, pasta rellena, Quesos, Salsas y Aceites Italianos (el catálogo está en continua expansión y todos los productos proceden de Italia.
Cosas de Pasta, nace gracias a la pasión de los fundadores, hacia la comida y la gastronomía italiana, abriendo la primera tienda online que envía Pasta Fresca a Toda España. El transporte en frío garantiza que en ningun momento se rompa la cadena de frío.
La web está bien diseñada, ágil, sencilla en la navegación y búsqueda de productos, donde se destacan los “Cappelini rellenos de queso gorgonzola“:

capellino_gorgonzola

Las famosas “Trofie“, una pasta de Liguria (noroeste de Italia), típica en la preparación de la apreciada salsa pesto (aquí la receta), a base de albahaca y parmesano.

trofie (Custom)

También hay la posibilidad de encontrar otra pasta rellena, conocida y apreciada, los raviolis:

raviolo_pizzaiola (Custom)

Los gnocchi (ñoquís).

gnocchi (Custom)

Me complace comunicar, que empezaremos una colaboración y es un privilegio, para mí, poder colaborar con ellos.
Prepararé y compartiré recetas con los productos de mis amigos de Cosas de Pasta (www.cosasdepasta.com) y la grabación de una vídeo receta, que abrirá la nueva sección y perfil en You Tube, proyecto que tenía pensado desde hace muchos meses.

Os dejo la dirección del sitio web: www.cosasdepasta.com

¡Un saludo!
Pier

Loading...
loading...

Acerca de Pier

Apasionado de vinos tintos, gastronomía e Internet. Bronce Blogueros Cocineros 2011 Canal Cocina. Editor del libro homónimo en versión PDF, Recetas Italianas de Pier.
Esta entrada fue publicada en Noticias del blogs y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Cosas de Pasta: comprar pastas y productos italianos con un click

  1. Pingback: Saccottini con nata y jamón cocido – Saccottini panna e prosciutto cotto – Recetas italianas, recetas de cocina italiana en espanol

Deja un comentario

La dirección de correo no vendrá publicada. * obligadorio

*

Es posible utilizar tags y etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>