Filete de pargo con aceitunas y almendras – Filete de pescado con aceitunas y almendras – Dentice impanato con olive e mandorle

Ingredientes filete de pargo o pescado con aceitunas y almendras para 2 personas:
2 Filetes de pargo, 1 rodaja de puerro, 2 puñados de migas de pan, 5-6 aceitunas negras, 1 cucharita de almendras, sal, pimienta, perejil y aceite.

pargoempanado

La receta de filete de pargo o pescado con aceitunas, almendras y migas de pan, es una receta sencilla y sabrosa, muy rápida de hacer e ideal para una cena sana y completa. Con una ensalada de guarnición, ¡queda genial!
En una sartén de aluminio, poner 3 cucharadas de aceite y el puerro picado, a formar una cama.

pargoempanado1

Dorar durante unos 4-5 minutos a fuego medio, hasta que se haga algo crujiente y quemadito e incorporar los filetes (se pueden enharinar si gusta) de pargo.

pargoempanado2

Cocer durante unos 3 minutos a fuego medio. Mientras tanto, rápidamente, en un bol, mezclar las migas de pan con aceitunas negras y almendras picadas, sal y pimienta. Dar la vuelta a los filetes y disponer la mezcla.

pargoempanado3

Poner la tapadera y cocer durante 2-3 minutos más. Volver a dar la vuelta a los filetes, poniendo el lado con las migas de pan abajo y a fuego vivaz, seguir cociendo un par de minutos más, para que se haga una costra. Emplatar con perejil picado.

pargoempanado4

Recomiendo un vino blanco frutado.
¡Gracias por visitar mi Blog! Podéis ayudarme a llevar la página adelante, visitando la publicidad que veis a continuación 😉

¡Os lo agradezco! 😀
¡Saludos!
Pier

Loading...
loading...

Acerca de Pier

Apasionado de vinos tintos, gastronomía e Internet. Bronce Blogueros Cocineros 2011 Canal Cocina. Editor del libro homónimo en versión PDF, Recetas Italianas de Pier.
Esta entrada fue publicada en Segundos platos de pescado y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Filete de pargo con aceitunas y almendras – Filete de pescado con aceitunas y almendras – Dentice impanato con olive e mandorle

Deja un comentario

La dirección de correo no vendrá publicada. * obligadorio

*

Es posible utilizar tags y etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>