Parrillada mixta de carne – Brace di carne mista

Ingredientes parrillada mixta de carne para 1-2 personas:
1 filete de ternera, 1 chuleta de cerdo, 1 salchicha fresca o chorizo, 1 tagliata de 300 gr.
Para marinar: 1 diente de ajo, aceite, vino blanco, laurel, hinojo, pimientón dulce, pimienta negra, romero y tomillo.

Parrillada mixta de carne - Brace di carne mista - Mix grilled meat

La parrillada mixta de carne, que puede variar en cantidades y variedades, es una de las cenas con qué más disfruto durante el invierno: en casa tengo chimenea y en invierno, a  menudo, ya que tengo brasa lista, pongo la parrilla y me braseo lo que tengo en casa. Me preparo una marinada sencilla y listo (más recetas de carne a la parrilla).

 

Puse la carne en aceite, con ajo, las hierbas, las especias y un poco de vino blanco, durante media hora aproximadamente.

parrillada_mixta1

Luego a la parrilla (en la foto están todo juntas, aunque puse antes la salchicha, después la tagliata y luego los filetes de ternera y cerdo).

parrillada_mixta2

Una vez completada la cocción (según los gustos), disponer en una mesa de trabajo con un poco de ensalada mixta y servir.

Parrillada mixta de carne - Brace di carne mista - Mix grilled meat

Recomiendo un vino tinto crianza.
¡Gracias por visitar mi Blog! Podéis ayudarme a llevar la página adelante, visitando la publicidad que veis a continuación 😉

¡Os lo agradezco! 😀
¡Saludos!
Pier

Loading...
loading...

Acerca de Pier

Apasionado de vinos tintos, gastronomía e Internet. Bronce Blogueros Cocineros 2011 Canal Cocina. Editor del libro homónimo en versión PDF, Recetas Italianas de Pier.
Esta entrada fue publicada en Segundos platos de carne y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

La dirección de correo no vendrá publicada. * obligadorio

*

Es posible utilizar tags y etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>