Receta filetes de lomo empanados – Filetti di maiale impanati con pomodori

Ingredientes receta filetes de lomo empanados para 2-4 personas:
4 Filetes de cinta de lomo de cerdo, rúcola, canónigos, tomates cherry, pan rallado, romero, salvia, tomillo, perejil, sal y aceite.

Receta filetes de lomo empanados - Filetti di maiale impanati con pomodori - Italian Breaded Pork Chops Recipe

La receta de filetes de lomo de cerdo empanados, es un plato que preparo muy a menudo, porqué es muy rápido de preparar (no uso empanar con huevo y a la clásica manera) y servido con una ensalada fresca de rúcola, canónigos y tomates cherry aliñados de forma muy sencilla, con un poco de aceite y sal (más recetas con lomo de cerdo).

 

Picar la hierbas y mezclar al pan rallado. Untar los filetes y pasar en el pan.

lomoempanado1

Calentar un poco de aceite con romero. Dorar durante dos minutos por lado los filetes (algo más dependiendo del grosor del mismo).

lomoempanado2

Mientras que se cuecen los filetes, preparar la ensalada mixta, cortar los tomates cherry, aliñar con sal y aceite (balsámico si os gusta). Cuando los filetes están cocidos, quitar el exceso de grasa, salar y disponer encima de la ensalada y servir.

Receta filetes de lomo empanados - Filetti di maiale impanati con pomodori - Italian Breaded Pork Chops Recipe

Recomiendo un vino tinto suave o un blanco fresco.
¡Gracias por visitar mi Blog! Podéis ayudarme a llevar la página adelante, visitando la publicidad que veis a continuación 😉

¡Os lo agradezco! 😀
¡Saludos!
Pier

Loading...
loading...

Acerca de Pier

Apasionado de vinos tintos, gastronomía e Internet. Bronce Blogueros Cocineros 2011 Canal Cocina. Editor del libro homónimo en versión PDF, Recetas Italianas de Pier.
Esta entrada fue publicada en Segundos platos de carne y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

La dirección de correo no vendrá publicada. * obligadorio

*

Es posible utilizar tags y etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>